Seleccionar página

¿Tienes alguna duda? Llámanos al +34 914 250 919 o escríbenos

Estrategi­as sobre preparacion Con El Fin De incrementar la motivacion de las alumnos

Ademas te puede interesar

“El aprendizaje real en la especie dependeri? sobre la talento del profesor de conservar asi­ como perfeccionar la motivacion que traian los alumnos al comienzo de el curso (Ericksen, 1978). Sea que sea el nivel sobre motivacion que traen las alumnos, sera cambiado, a preferible o a pesimo, por lo que ocurra en el aula”

La gran pieza de los alumnos tienen anos de vida de practica en clases en las que se les ha obligado a permanecer sentados, callados, escuchando. Para ellos el profesor era la origen de el conocimiento, de manera que el formacion era algo que se inyectaba magicamente en cualquier instante sin la participacion de su moralidad.

La verdad indica que lo importante no es la preparacion, sino lo que las alumnos aprenden. La calidad de el estudio esta relacionada directamente, si bien no de modo monopolio, con la calidad de la educacion. Una de las mejores formas sobre superar el estudio seri­a incrementar la ensenanzas.

El formacion real en la clase depende de la disposicion del monitor de sostener y no ha transpirado mejorar la motivacion que traian las estudiantes al comienzo del curso (Ericksen, 1978). Sea que sea el nivel sobre motivacion que traen las alumnos, sera cambiado, a superior o a infimo, por lo que ocurra en el aula. No obstante nunca Existen una formula magica Con El Fin De motivarles. Bastantes elementos afectan a la motivacion de un estudiante hexaedro de el trabajo asi­ como el formacion (Bligh, 1971; Sass, 1989), igual que como podri­a ser el provecho en la disciplina, la percepcion de su beneficio, la paciencia de el alumno… Y no todos las alumnos vienen motivados sobre igual manera. Y no ha transpirado lo que si esta Cristalino podri­a ser los pupilos motivados son mas receptivos y no ha transpirado aprenden mas, https://besthookupwebsites.net/es/latinomeetup-review/ que la motivacion goza de la influencia importantisima en el formacion.

Lo que si parece ser evidente podri­a ser la mayoridad de los alumnos responden sobre la modo positiva a la asignatura bien organizada, ensenada por un monitor fervoroso que tiene un provecho destacado en las alumnos asi­ como en lo que aprenden. Si queremos que aprendan, debemos fabricar condiciones que promuevan la motivacion.

Empecemos con unos primeros consejos de motivar – Apoyarles, diciendoles de ocasion en cuando que podri?n hacerlo bien. – Intentar crear en especie una atmosfera abierta y optimista. – Ayudarles a sentirse miembros valorados sobre una comunidad que aprende.

En caso de que somos profesores, nuestro trabajo podria decirse que consiste en educar, pero semejante oportunidad superior debieramos afirmar que se alcahueteria de que nuestros alumnos aprendan. Por disponer un simil, nosotros les damos las ladrillos, o les indicamos como hallarlos, con el fin de que ellos construyan la “casa de el conocimiento”. Nosotros No debemos trazar la morada (ellos son los que deben estudiar, ahi esta la termino educacion), No obstante somos claramente responsables sobre que se construya preferiblemente o pesimo.

Tenemos diversos estudios realizados con el estudio sobre la motivacion sobre las estudiantes universitarios. Sass (1989) obtiene que las 8 caracteristicas que mas contribuyen a la motivacion sobre los alumnos son

– El emocion de el profesor. – La importancia de el material. – La entidad de la asignatura. – El grado apropiado sobre complejidad del material. – La participacion activa sobre las estudiantes. – La diversidad en el utilizo sobre tecnologias docentes. – La conexion entre el profesor y las estudiantes. – El utilizo de e.j apropiados, concretos y entendibles.

El analisis sobre Clegg (1979) cita 5 items relacionados con el emocion desplazandolo hacia el pelo la elocuencia del profesor. Otros enfoques que aparecen

– Explicar claramente el material de la asignatura. – Dejar Naturalmente al estudiante que el profesor quiere ayudarle an instruirse. – fijar claramente las objetivos sobre la asignatura. – Dejar claro como cada argumento esta relacionado con los otras sobre la asignatura. – Realizar un sintetizado sobre forma que ayude a la retencion de los conocimientos. – utilizar el significado del humor. – entrar ideas estimulantes en la asignatura. – quedar disponible Con El Fin De asistir a las alumnos individualmente.

Estrategias sobre motivacion

Piensan en con idea de que puedan utilizarse las que se consideren pertinentes.

Depende del contexto de estas caracteristicas sobre la asignatura, del curso, sobre las conocimientos previos, de el medida del grupo, etc., la manejo de unas u otras, pero algunas se consideran importantes de la motivacion (al menos, asi lo muestran los estudios).

En caso de que queremos crear alguna cosa, tenemos que conocer primero en que clase de estadio nos apoyamos

1. Iniciar conociendo a las pupilos asi­ como a su ocasion original.

De lograr comendar a darles los ladrillos sera necesario primeramente conocerlos y no ha transpirado conocer de sus habilidades desplazandolo hacia el pelo fortalezas, Con El Fin De permitirse ofrecerles un arquetipo u otro de ladrillos.

Creo que todos hemos aprendido de la destreza que los profesores que no ponian el menor afan en asimilar las nombres sobre las alumnos no llegaban an unir con ellos asi­ como nunca inspiraban el aprendizaje. Memoria que mis superiores profesores eran los que realizaban un sacrificio extra para instruirse los nombres sobre las alumnos sobre la forma rapida. No debemos aseverar que estamos preocupados por el educacion sobre los alumnos si no les conocemos.

Hacer un sacrificio en asimilar de la forma rapida las nombres, no obstante sea en un conjunto amplio. Algunas pistas

– Aprovechemos un pormenor curioso las alumnos tienden an instalarse todos las dias el tiempo silli­n que ocuparon el primer conmemoracion o en una contiguidad sensato. El primer conmemoracion de especie, podri­amos beneficiarse para pedirles que rellenen la ficha en la cual indiquen, tambien de su nombre, el interes que tienen por la asignatura, que creen que van an estudiar, que expectativas deben ante la asignatura… asi­ como utilizar pieza de esta primera especie con el fin de que algunos sobre ellos lo expongan. En caso de que guardamos las fichas de la modo ordenada por filas, desplazandolo hacia el pelo nos hacemos luego un listado, lo podri­amos utilizar Con El Fin De futuras tipos para realizar dudas a los alumnos. Todo el tiempo se intenta sobre que el estudiante reconozca el inclinacion en conocerle.

– Averiguar las hipoteticos miedos, debilidades o dificultades. Como podri­a ser, decirles En Caso De Que seri­a obligatorio haber cursado alguna otra asignatura primeramente sobre enfrentarse a esta. Que nos digan que han oido hablar de la asignatura.

2. Reconocer sus metodos sobre formacion.