One more time voy a tratar darte algunos consejos acerca de como disenar alguna de las paginas mas notables de tu pagina web. Si debido a te has paseado por el blog, sabras que hemos tratado en otros material el esbozo sobre la pagina de quienes somos y el diseno desplazandolo hacia el pelo estructura de la pagina de inicio. Actualmente es el turno de la pagina sobre contacto.
Muchiiiiisimas veces hemos observado paginas web extremadamente curradas, con la buena logica y interes aunque al alcanzar a la pagina sobre roce existe un formulario en ingles con el representativo «Contact us» que viene por defecto o un lorem ipsum de manual.
?POR FAVOR! Perder fuerza en la pagina sobre roce seria igual que conducir toda la noche ligando desplazandolo hacia el pelo, cuando esta en el bote, dar la cuantia de telefono mal. Nunca te ha servido sobre nada.
Por eso, deseamos hacer especial hincapie en esta pagina. Vamos a esquematizarlo para asimilar por que es tan fundamental:
- En la pagina de inicioconvences, cuentas lo superior sobre ti y lo bien que lo haces. En caso de que lo comparamos con el ligue de esa noche seria el momento de estas miradas, el bailecito sexy desplazandolo hacia el pelo las risas en la trayecto.
- En la zona de quienes somoscuentas tu historia, tu vivencia y como has llegado hasta a donde estas. Basicamente debido a te has acercado a la sujeto que te fascina y no ha transpirado habeis empezado a conoceros asi como a hablar. Seria un instante crucial donde no deberias cagarla.
- En la pagina sobre contacto, pero parezca evidente, tienes que continuar conquistando al cliente con el fin de que contacte. En caso de que Ahora tienes en el bote a tu siguiente ligue y no ha transpirado accede an estar para la segunda cita, nunca le des mal tu nA? de telefono o asegurate de que apuntas bien el suyo.
“Obviedades: la pagina sobre contacto deberia convidar a comunicarse
Con el fin de nunca liarme con el articulo lo he dividido en dos desmesurados bloques. En un ala, las partes de la pagina de comunicacion que deberian mostrarse TODO EL TIEMPO SI O SI. En el segundo sillar he agrupado puntos que podri?n estar o nunca, Conforme tu sector o las particularidades sobre tu empresa.
Pagina sobre comunicacion: componentes que continuamente debes insertar
#1. Formulario de roce
La evidencia incuestionable. Lo ideal es que el formulario sea facil, simple y no ha transpirado rapido sobre completar. Hemos tratar que tenga las campos exclusivamente imprescindibles y no demandar referencia muy personal porque perderemos leads.
Por ejemplo, se pierden registros cuando obligas a poner el telefono o En Caso De Que Tenemos que indicar la directiva exacta de residencia.
En caso de que tu cuestionario es Con El Fin De solventar dudas de los usuarios, con un clasico sustantivo + email + asunto + mensaje nos debe sobrar. Mi propuesta es que De ningun modo pidas al telefono a no ser que sea estrictamente necesario Con El Fin De tu comercio. El cliente no quiere que le llames ‘no se sabe cuando’ Con El Fin De ‘comerle la oreja desplazandolo hacia el pelo taladrarle’.
En caso de que aun asi prefieres contactar con ellos por telefono por motivo de que te resulta mas eficiente anade un boton del arquetipo “Dejanos tu telefono desplazandolo hacia el pelo te llamamos”, suele marchar extremadamente bien.
#2. Aviso legal
Incluye siempre un aviso sobre que no utilizaras su e-mail para venderlo a terceros e indica que lo incluiras en tu base de datos. Asi, ademas de seguir con las leyes vigentes asi como LOPD te muestras transparente ante el cliente.
#3. Llamada a
la movimiento
Bien un boton, una periodo, un regalo…
Dedica una parte de esta pagina Con El Fin De finalizar sobre convencer al usuario sobre que debe contactar contigo. Nunca olvides poner en practica las tecnicas del copywriting de acabar de enamorar a tu conquista: nunca seria lo mismo que en el boton escribas “contactar” a que redactes un bonito y vistoso “?Te ayudo con las dudas?”
#4. Thank you page o aviso sobre que el formulario se ha rellenado con exito
No importa que sistema elijas No obstante siempre debes comunicar al consumidor sobre que se ha enviado su mensaje con triunfo.
En caso de que le dices nada, o se frustrara, o en el conveniente de los casos vuelva a escribirlo asi como te enviara un segundo email por motivo de que no le ha quedado Naturalmente En Caso De Que lo ha hecho bien. No le marees asi como dile que ha salido cualquier preciso.
De hecho, de rizar mas el rizo, indicale que le contestaras en un plazo maximo sobre 24/48/72 horas o el tiempo que estimes que sueles tardar. Sobre esta maneras ‘tranquilizas’ al cliente desplazandolo hacia el pelo conoce cuanto tiempo debe esperar Con El Fin De cobrar una solucii?n.
#5. Lleva de la mano al usuario
Pero esto no seria un aspecto propiamente mencionado, es alguna cosa que si o si debes hacer: GUIA AL CONSUMIDOR.
Si prefieres que te contacten por email y nunca por telefono nunca seas burr@ y no ha transpirado pongas un banner con tu numero sobre telefono a ancho total. El diseno web no es separado creatividad, es intuir que desea el usuario desplazandolo hacia el pelo facilitarselo desplazandolo hacia el pelo saber que queremos nosotros y no ha transpirado guiarle a que lo efectue. O como dice Shawn Leslie…
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