9. Las reclamaciones en Telemarketing
??? Bienvenidas sean las reclamaciones .
Si, has leido bien. Hablar de estas reclamaciones seria, en la generalidad de los casos, hablar sobre dificultades, incordios, enfados, tensiones, etc., etc. lo cual es debido a que nunca se tiene la postura mental correcta para hacerlas cara. Miralas bajo esta optica:
Personalmente las enfoco como un desafio mas que como un impedimento. Para manejarlas adecuadamente, te voy a enumerar la gama de tecnicas sobre telemarketing que podrian serte de gigantesco ayuda. Ponlos en ejercicio y no ha transpirado veras los resultados.
1?.- Igualar el tono de voz del cliente. La humano enojada tiende a hablar un poquito mas deprisa desplazandolo hacia el pelo mas duro de lo que lo realizar normalmente. Iguala su voz, sin embargo ligeramente por debajo de la de tu interlocutor. En caso de que igualas la voz con exactitud, el cliente puede meditar que te muestras con ganas de pelea, y todavia se enfadara mas. 2?.- Nunca bajes tu tono sobre voz. Cuando short con la sujeto enojada, poseemos la disposicion natural a hablar con mayor suavidad e procurar apaciguarla, pero pocas veces da buen efecto. La otra persona puede meditar que no te tomas su contratiempo en serio o que te muestras condescendiente. Una oportunidad igualadas las voces, como he indicado en el momento 1?, puedes ir dirigiendo a tu cliente hacia una conducta mas racional y justo, bajando poquito an escaso tu tono de voz. Carente darse cuenta, el usuario se seguira igualmente con su tono. 3?.- Nunca te tomes las reclamaciones igual que alguna cosa personal. Tu no tienes que defenderte de ninguna cosa y, bastante menos, eludir el impedimento diciendo la consabida frase de … “yo nunca tengo la culpa”. El comprador nunca busca culpables, sino soluciones. 4?.- Anota, con el maximo de pormenores, cuanto sobre indique el comprador. 5?.- Recapitula con frecuencia para confirmar que, lo que tu has entendido y no ha transpirado anotado, seria exactamente lo que el usuario desea hablar de. ?Por que presuponer lo que el cliente desea afirmar cuando seria mucho mas comodo preguntarle?. Mismamente evitaras, llegado la ocasion , tener que decirle una cosa de este modo como … “pero En Caso De Que yo pense que queria decir…” 6?.- Indicale las acciones que vas an encaminarse de resolverle el tema. 7?.- Nunca prometas jamas lo que nunca puedas seguir.
En Telemarketing igual que en la liquidacion, nunca prometas de ningun modo lo que no puedas cumplir. ?Clic para tuitear 8?.- En Caso De Que se alcahueteria sobre la demanda por mal funcionamiento o entrega defectuosa, por favor, no digas la topica frase… “pues es la primera ocasion que nos ocurre esto…”, pero sea verdad. Se ha utilizado y no ha transpirado abusado tantas veces de ella, que Ahora nadie se la cree, asi como tu menos aun. 9?.- Resuelta la reclamacion, es sobre buen profesional, que le llamaras al usuario Con El Fin De asegurarnos de que al completo esta a su voluntad. En caso de que todo ha quedado de forma perfecta solucionado, este hecho sera observado por el cliente como un pormenor de profesionalidad. 10?.- En funcii?n de la envergadura sobre la exigencia, es un buen accesorio por pieza de la compai±ia hacerle un humilde regalo a manera de disculpas por los probables contratiempos provocados. Este aspecto es conveniente dejarlo sobre la mano sobre la Direccion.
Cualquier Recomendacii?n Con El Fin De vender por telefono
1) Cuando hables por telefono, hazlo sonriendo, inclusive tu mismo notaras la diferencia. A este respecto te sugiero la idea, pega un pancarta en el telefono que diga:
”Sonria, por favor”.
2) A traves de la voz podriamos decir toda tipo sobre sentimientos. Transmite decision, proteccion asi como atencion.
3) Llama a las personas por su propio apelativo, al completo ira mucho conveniente.
Son demasiadas las compai±ias que han abusado sobre la venta telefonica, deteriorando la fama de un sector muy eficaz fuckmarrykill de el Marketing eficaz. El telemarketing es una utensilio excesivamente eficaz y bien utilizada favorecera en genial medida al crecimiento de las ventas.
Sigue los consejos sobre este post en tu proxima saldo telefonica desplazandolo hacia el pelo comentanos el rendimiento.
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