Seleccionar página

Dou you have any questions? Call+34 914 250 919 or write us

La agencia ultrasecreta de citas solo de ricos

Las ricos Ademí¡s lloran aunque no todo el tiempo tienen lapso de procurar pareja. Al cara de la agencia ultraselecta, Inga Verbeeck se jacta sobre resolverles ese impedimento.

por NOVEDOSA YORK / AFP

“Todos nuestros clientes son personas exitosa en la vida, sin embargo deben agendas demasiado cargadas igual que de dedicarse a las encuentros amorosos”, agrega. Desprovisto contar a las que temen acontecer queridos por la billetera más que por el corazón que late atrás.

En un salón de el suntuoso hotel Bristol en el que recibe clientes cuando se localiza de transito en París, la fémina rememora la trayectoria excepcional que la condujo an ejercitar su peculiar profesión.

Debutó en el diarismo sport, en la fármaco náutica, para diversas revistas. Luego una decenio en el compraventa del acero para la empresa de su progenitor.

Las estadísticas de la empresa tienden a darle la justificación. «Ocho clientes sobre cada diez conocen a alguien junto al cual permanecen a lo largo de debido a menos tres años, desplazándolo hacia el pelo en promedio ese avenencia atinado se produce detrás de nueve meses sobre búsqueda».

“Viajé por al completo el ambiente debido a este trabajo, No obstante con la crisis decidimos colocar la entidad a un extremo sobre inversiones norteamericano, si bien funcionaba muy bien”, cuenta la fino rubia sobre ojos azules, en un francés con acento flamenco.

Era indispensable advertir un nuevo empleo, preferentemente cambiar sobre sector, con tres imperativos categóricos “que fuese en el lujo, las relaciones humanas desplazándolo hacia el pelo lo internacional”, explica.

Un aniversario de 2011, la mozo que se autodefine como “emprendedora nata”, conoce a la irlandesa Mairead Molloy, fundadora sobre Berkeley en Londres en 1998.

“Me explicó el negocio, el posible sobre crecimiento, su deseo de nunca involucrarse demasiado en la empresa”, cuenta. Había por tanto sitio para dos. Inga entra como socia a la agencia, con el meta de incrementar la lista de clientes y abrir nuevas sucursales.

Entre quince mil así­ como 50 mil euros

Cuatro años más tarde, la empresa que contaba 400 adherentes a su venida, ocurre a cinco mil en todo el mundo (más de hasta una fraccií³n son mujeres). La agencia posee sucursales en París, Milán, Ginebra o Melbourne.

“Nuestros miembros son sobre todo varones sobre comercios, médicos, abogados, No obstante también artistas, gente famosa”.

Como por ejemplo aquella música “muy conocida”, a la búsqueda sobre un varón “que la quiera debido a que serí­a, no por su imagen”, cuenta Inga. Falto revelar ni un adorno más.

Por caso, todo este mundillo nunca vacila en desembolsar la contribucií³n de ingreso a Berkeley, que oscila dentro de 15 mil eurillos de una adhesión nacional en su país inclusive cincuenta mil Con El Fin De una búsqueda planetaria del alma gemela. “Hay tarifas intermediarias y no ha transpirado la cuota baja a la mitad de el segundo año”, precisa la empresaria.

El dinero y el hecho de moverse en un círculo restringido puede parecer an algunos poco romántico. “Lo tiempo pasa en la vida, muchas veces se conoce a su pareja en el ví­a en que uno se mueve, con gustos y no ha transpirado valores comunes, Solamente buscamos impulsar el proceso sobre aproximación, sin respaldo de éxito”, asegura la empresaria, que se divorció a los 29 años y actualmente reside con el hijo de unos colegas sobre las padres.

Las estadísticas sobre la agencia tienden a darle la razón. “Ocho clientes de cada diez conocen a alguien unido al que permanecen a lo largo de debido a menos tres años, así­ como aproximado ese acercamiento oportuno se produce después de nueve meses de búsqueda”, asegura.

Las buenos resultados se explican por el rigor con el que los equipos eligen a las miembros. Aquí no hay falsos perfiles ni hojas de vida inventadas.

“Hacemos investigaciones profundas sobre nuestros clientes desplazándolo hacia el pelo les garantizamos la decena sobre encuentros por anualidad. Poseemos una obligación de medios, más que sobre resultados”, señala.

Sin embargo, agrega, sitios de citas latinas gratis “una ocasií³n formadas, les perdemos el huella porque no vuelven a ponerse en roce con nosotros, posiblemente porque Tenemos un tabú que persiste acerca de esta clase de encuentros, lo que resulta una pena”.