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Female Solo Travel arti­culos de chicas que viajan solas

Vanessa Martinez Castano presenta en este articulo su empleo Final sobre categoria, galardonado con el premio al preferible TFG de el cursillo 2018-19 de el alcance en Marketing e Investigacion de Mercados de las Estudios de Economia desplazandolo hacia el pelo compai±i­a de la Universitat Oberta sobre Catalunya (UOC).

El TFG «Female Solo Travel la oferta de articulos de mujeres que viajan solas» desarrolla una investigacion sobre publicidad que propone las bases que se deberi?n continuar Con El Fin De disenar una oferta sobre productos destinados a las chicas que viajan solas. Con el fin de ello, se realizo el analisis sobre la etapa actual del comercio turistico y no ha transpirado una revision de la literatura existente en el campo que ayudo a detallar las caracteristicas de el sector y no ha transpirado de las participantes.

El esquema sobre investigacion sobre comercio se centro en ver el turismo female unico travel, desde la panorama exploratoria, descriptiva y concluyente. Las entrevistas realizadas a diversas mujeres que viajan solas suponian la pieza fundamental de el trabajo, mismamente como las encuestas dirigidas al segmento sobre analisis, proporcionando la perspectiva mas realista de estas caracteristicas de las female separado travelers.

En base sobre las objetivos obtenidos se concluye que existen diferencias significativas dentro de la tipologia sobre viajera y su perduracion, con conexion a sus motivaciones desplazandolo hacia el pelo valoracion sobre la oferta actual. El programa presenta recomendaciones dirigidas a las entidades de el sector y no ha transpirado a las organizaciones, con la proposito sobre disenar la oferta que permita un optimo progreso de el turismo de female solo travel en todos los ambitos.

A continuacion os presentamos un sumario sobre las puntos mas destacados de el empleo sobre la graduada Vanessa Martinez Castano

Introduccion

Correr igual que Modalidad sobre vida cada vez se realiza mas presente en la humanidad. La idea sobre aventurarse alrededores de el mundo supone que miles de personas al ano valoren la alternativa de hacer un trayecto y no ha transpirado muchos de ellos, en soledad. La concurso dentro de las compai±ias incrementa y no ha transpirado diferenciarse del resto se convierte en una trayectoria contra reloj de ver quien logra la de mi?s grande contribucii?n sobre comercio.

Por otro lado, las mujeres han experimentado en las ultimos anos enormes cambios. Se han vuelto mas https://datingranking.net/es/filipino-cupid-review/ independientes asi­ como buscan una gran vision, es decir, que el ambiente sea consciente del avance en el que podemos encontrar. Asimismo, la Confederacion Espanola de empresas sobre Viajes (CEAV) determina en un estudio que “el 65% de las personas que viajan solas son chicas” (2018), sobre ella del conjunto de los miembros masculinos. Otra encuesta de B king , la de las mayores compai±ias e-commerce de viajes actual en todo el planeta, revela que el 72% de estas mujeres americanas prefieren esta clase de viajes en solitario.

El sector turistico, a pesar sobre establecerse igual que un comercio mas bien sazonado, se puede considerar emergente en cuanto a los segmentos menos habituales. La competencia cada oportunidad seri­a mas acusada desplazandolo hacia el pelo se brinda necesaria la personalizacion y no ha transpirado deteccion sobre nuevos consumidores que ayuden a las companias a diferenciarse de sus competidores. La muestra la encontramos en las alojamientos adults only o gay friendly, en donde ademas existen tareas adyacentes dirigidas an esos targets concretos. Por eso, la proliferacion sobre alojamientos women only o paquetes turisticos dirigidos especialmente a este colectivo podrian facilitar la reconversion sobre establecimientos turisticos con la recien estrenada identidad corporativa, ofrecer nuevos arti­culos y mejorar su posicionamiento en el sector actual. De ello, se realiza necesario un tema de inflexion asi­ como presentar enfoques que inclusive la ocasion no se tenian en cuenta.

Espana seri­a el segundo estado de el universo que mas turistas recibe al anualidad segun las cifras sobre la gestion Mundial de Turismo (OMT) en su ultimo informe (2019), estando el litoral sobre la peninsula en donde se concentra la mayor parte de la oferta. El prestigio del turismo en el interior sobre la bienes seri­a innegable, puesto que aparte existe una enorme dependencia sobre la evolucion del turismo de otros sectores adyacentes igual que son la industria o la agricultura. No obstante, se viven cambios estructurales y no ha transpirado nuevos protagonistas en la hacienda internacional que desprovisto recelo estan afectando a paises que Incluso el momento eran lideres de emanacion desplazandolo hacia el pelo recibimiento de turistas, debido a que en el presente hay cierta incertidumbre al respecto.

En el interior sobre este decorado, crecen las plataformas que comparten experiencias entre viajeras desplazandolo hacia el pelo plantean la necesidad de adaptarse al nuevo segmento turistico con planes sobre publicidad y no ha transpirado de comunicacion adecuados, que por un bando incentiven asi­ como estimulen an esta clase de consumidoras y no ha transpirado por el otro, sean pioneros en el sector, puesto que las estadisticas e informes no recogen la progreso del rol sobre la femina en el turismo actual.

Fines

El objeto principal de la investigacion sobre comercio era asentar las bases para el posterior esquema de la oferta de articulos que se adaptara a las chicas que viajan solas, entendiendo las caracteristicas sobre este tipo de turismo y definiendo sus necesidades e inquietudes.

A priori, fue obligatorio el planteamiento de las pri?ximos objetivos especificos

? descubrir las motivaciones e insights sobre estas chicas. ? captar sistema de frenado, inconvenientes y no ha transpirado barreras en el momento sobre viajar. ? explicar el perfil de estas usuarias caracteristicas, habitos sobre dispendio, clases sobre vida, arquetipo sobre camino que realizan… ? reconocer su proceder de obtencii?n. ? apreciar cuales son las atributos preferible y peor valorados sobre las viajes. ? precisar el ”viaje ideal”.

A partir de el lateral de las usuarias sobre las servicios vacacionales en solitario y no ha transpirado sobre las motivaciones e insights se buscaba localizar la idoneidad sobre llevar a cabo estrategias de publicidad precisas, asi como detectar oportunidades sobre servicios Conforme las nuevas tendencias, garantizando el desarrollo del sector turistico y ofreciendo solucii?n a por que y no ha transpirado de quien seri­a necesario esta clase de turismo en alza.

Metodologia