Seleccionar página

Dou you have any questions? Call+34 914 250 919 or write us

Celestinas sobre elite amor para ricos en Nueva York

Compai±ias de citas de millonarios cobran hasta 250.000 dolares por asesorar personalmente a las clientes, varones «solteros, exitosos y selectivos» carente tiempo para partir o investigar pareja en la red

Novedosa York es un exprimidor, la maquina engrasada con 9 millones sobre gente que llevan el PIB sobre Espana en los bolsillos, y no ha transpirado 50 millones sobre visitantes al ano. Es la ciudad mas fotografiada de el mundo, la que goza de mas milmillonarios asi­ como, Conforme Citigroup, la mas competitiva. Una vortice de carreras contrarreloj y planificacion. ?ademas en interes amoroso?

“Nueva York dispone de un estilo sobre vida febril”, dice a El Confidencial Christie Nightingale, fundadora asi­ como jefa sobre Premier Match. “Damos asistencia a publico que trabaja sobre 12 a 14 horas diarias asi­ como que no tiene tiempo sobre ir a las bares a alguien nide indagar por internet. Aunque si el dinero para invertir en un servicio sobre lujo como este”.

Premier Match resulta una agencia sobre citas Con El Fin De millonarios. “Consejeros delegados, medicos, fiscales. ”, dice Nightingale por telefono. “Es muy similar a como funciona un buscador de puesto de alto nivel. Entrevistamos a la humano desplazandolo hacia el pelo posteriormente buscamos potenciales parejas que satisfagan su juicio. A lo dilatado del anualidad, llegamos cada ocasion mas cerca de el clase de alma deseada”. En la actualidad tiene 10.000 inscritos, 4.000 de ellos en exploracion activa. La tarifa empieza en 10.000 dolares.

Nunca es rostro. Diferentes, igual que Kelleher International, cobran Incluso 250.000 si el comprador desea acontecer asesorado personalmente por las fundadoras Jill Kelleher asi­ como Amber Kelleher-Andrews (heredera asi­ como actual CEO; exactriz de Los vigilantes sobre la playa). “Soltero, exitoso, atractivo, selectivo. ?Simplemente demasiado ocupado?”, dice su website.

Un totem de alcanzar matriarcal

En Selective Search, dirigida por la excazatalentos Barbie Adler, solo pagan los varones los usuarios. Las chicas son “afiliadas” que rellenan un formulario sobre ocho paginas asi­ como esperan a que se les llame, lo que puede no suceder De ningun modo. Existen mas sobre 250.000 perfiles de mujeres disponibles Con El Fin De dentro de 300 y 400 clientes activos en EEUU, el 90% hombres. El 87% “encuentra el amor”.

“Atraemos a chicas de muy la mi?s superior calidad”, dice a El Confidencial Claire Wexler, vicepresidenta de Selective Search. “La mayoria de los miembros masculinos llegan tras an una chica que nunca solo sea hermosa, sino realizada, educada, con tipo y elegancia”. La compania lleva quince anos en el sector asi­ como crecio con potencia durante la recesion. “Creemos que a lo largo de la inestabilidad economica la gente vuelve a las valores fundamentales”, opina Wexler. “Buscar flirt pareja, enamorarse. ”.

Todas las presidentas de estas compai±ias consultadas son mujeres. La mayoridad de cabello radiante, abusivo, igual que si en sitio de melena fuese una piramide refulgente. Un totem sobre conseguir matriarcal.

La cara mas visible del establecimiento seri­a Patti Stanger, presentadora del proyecto de television The Millionaire Matchmaker, un festival de lujo y no ha transpirado ensueno en donde millonarios tratando de conseguir apego se postran ante la Celestina. Ella, Patti Stanger, les azota con su tralla verbal. Recorre jardines, camerinos desplazandolo hacia el pelo hoteles de cinco estrellas, permite entrevistas, y no ha transpirado escaso an escaso, lateral a lateral, forja uniones.

Stanger ha sido descrita igual que un “placer responsable” por militantes feministas que racionalmente deploran su plan, pero, confiesan, disfrutan viendolo. Los comentarios de esta conocida empresaria sobre 53 anos, con prestigio de trabajadora e independiente, le han ganado el titulo de “antifeminista”. Recomienda a las hembras “atontarse un poco”, disfrazar tacones de aguja desplazandolo hacia el pelo nunca conducir el cabello pelirrojo ni rizado, porque “a los varones que son ricos les encanta el pelo liso”.

“En Nueva York,time is money”

Algunos estratos mas abajo, el resto de mortales neoyorquinos Ademi?s estan atrapados en la maquinaria economica, y ligan de forma excesivamente precisa. “En Nueva York todo parece mas rapido”, declara por email el articulista y divulgador cientifico Pere Estupinya, autor sobre S=ex2 La ciencia de el sexo. “Time is money. En este sentido, el dating scene es bastante pragmatico y no ha transpirado to the point (al grano). Hay tantas opciones que, En Caso De Que alguno o la nunca encaja de forma perfecta, se descarta rapido”.

Las tipos media y no ha transpirado pequei±a disponen de servicios en internet, como Tinder,una uso Con El Fin De movil que rastrea la solteria en circulacii?n. 50 millones sobre usuarios que pasan la hora y media diaria tras pareja en la monitor. Asi­ como abajo sobre todo, Craigslist, el Segunda Mano en internet, cuya division sobre contactos seri­a un campo minado con spam y fotografias sobre pulpa tatuada confeccionadas con flash.

No obstante, sobre ocasii?n en cuando, el Eden abre las puertas al resto de tipos. Olga (sustantivo ficticio), kirguisa de 30 anos, superior, rubia, ojos azules, probo Premier March permite 3. La amiga suya que trabajaba en la agencia le propuso tomar una copa con un rico. Una citacion gratis, igual que un favor. Olga acepto por curiosidad, dice a El Confidencial. “Tienes que ponerte mucho maquillaje”, le recomendo su amiga. “desplazandolo hacia el pelo nunca llevar cartera. Seri­a el quien goza de que pagar”.

Olga quedo con el adulto, sobre mas sobre 40 anos, en Central Park. Tomaron una copa en la terraza de un barco. Ella desobedecio las reglas llego escaso maquillada desplazandolo hacia el pelo con dinero. Queria retribuir lo suyo para nunca tener remordimientos economicos y no ha transpirado tener buenas sensaciones obligada a reiterar. La cita fue aburrida. “Estaba deseando que terminase”, dice Olga.

Llego la cuenta y se la disputaron. Al final pago al completo ella. El novio se habia confesado era el conmemoracion sobre su cumpleanos.