En Francia saben muy bien como efectuar una buena comedia, pero saben superior todavia como hacer una que te efectue meditar en temas que, realmente, no son nada divertidos. Con finalidad del estreno sobre ‘la justificacion fulgurante’, lo nuevo de Yvan Attal, recopilamos la veintena de ‘dramedias’ francesas sobre duplo filo te hacen reir, aunque ademas llorar; te entretienen, aunque desprovisto dubitacion te haran pensar.
Recien estrenada en Espana, esta comedia dramatica sobre Yvan Attal nos sumerge en el racismo ordinario sobre la Francia universitaria. Neila (Camelia Jordana) quiere que la vean igual que una futura abogada, pero da la impresion que al completo lo que ven seria su dermis morena y no ha transpirado las trazos arabes. Seria Asimismo lo que ve su monitor (Daniel Auteuil), que, no obstante, se vera forzado a trabajar con ella mano manualmente en un concurso de oratoria. ?El resultado? El derrumbamiento de los prejuicios. Tan divertida y no ha transpirado fresca igual que autoconsciente sobre su critica social, esta pelicula conoce conjugar las risas con la reflexion.
La adolescencia, esa genial desconocida. Emilie Deleuze dirige esta ‘dramedia’ francesa en la cual una mozo (Pauline Acquart) intenta subsistir a la llamada ‘edad del pavo’, solo que en esta cinta no Tenemos estereotipos que valgan su retrato de estas frustraciones, la rebeldia desplazandolo hacia el pelo las equivocaciones propias sobre la antiguedad esta lleno sobre realidad, y su protagonista llena de carisma. ?desplazandolo hacia el pelo Asimismo canta!
Arnaud Desplechin dirige esta cinta de amor adolescente, uno de los mi?s grandes titulos de aquel 2015 en Francia, y no ha transpirado nos ensena sus aires ‘rivettianos’ con una lucidez maravillosa. Aca no Tenemos que profundizar referente a temas politicos o sociales, sino referente a uno mas hondo asi como personal el inevitable transito por la hormonal juventud, que, igual que indica el titulo, nos da 3 recuerdos que se nos quedan grabados Con El Fin De todo el tiempo.
Fue la de estas revelaciones de el celuloide frances realiza unos anos de vida, despues de reventar la taquilla asi como enamorar a espectadores de al completo el ambiente. Dirigida por Philippe de Chauveron, esta comedia nos presenta una etapa disparatada, pero no inalcanzable un padre algo racista ha conocido como las hijas se han casado con un musulman, un chino desplazandolo hacia el pelo un avaro. La cuarta, que pensaba que era la confianza sobre las ideales conservadores, esta a punto sobre casarse con un oscuro. Con este argumento surrealista, la cinta nos da la advertencia sobre tolerancia e integracion, por motivo de que, ?que mas dara de donde vengan o que color sobre dermis posean las novios?
Paula tiene 16 anos de vida, asi como convive en un hogar muy silencioso todo el mundo las otras miembros de su familia son sordos. Ese seria el punto de partida sobre esta pelicula sobre Eric Lartigau, que conoce sobrepasar lo raro sobre su premisa de llegar a ser en la ‘dramedia’ llena sobre conmocion y carisma. Asimismo, nos habla sobre temas serios, especialmente de estas personas con discapacidades asi como, en otro limite, las visicitudes sobre la adolescencia.
Los matrimonios son como las flores si no las cuidas, se marchitan. Eso les acontece a los protagonistas de esta pelicula sobre Marc Fitoussi, dos granjeros sobre Normandia (interpretados por Isabelle Huppert desplazandolo hacia el pelo Jean-Pierre Darroussin) que han dejado que el lapso erosione cualquier aquello que les unia. Viviran un ‘break’ indispensable en su contacto, motivado por la insatisfaccion sobre ella, desplazandolo hacia el pelo entre algunas estados divertidas podremos vislumbrar una inteligente reflexion acerca de las relaciones de pareja.
Fue uno de los desmedidos taquillazos del anualidad en Francia -?anda que nunca le gustan las ‘dramedias’ a las franceses!-, asi como su vision comica de la biografia de un doctor novato esconde abundante mas sobre lo simule. Dirigida por Thomas Lilti, esta pelicula dibuja un retrato de la sanidad publica francesa actual, que desde despues no pasa por las excelentes instantes (nunca seria la sola). Las estados comicas asi como las aires de ‘feel-g d movie’ se intercalan con este mensaje, dentro de la critica asi como el reflejo social.
Da la impresion que debido a comenzamos -nosotros, la colectividad- an aceptar mejor las distintas debates que engloba la identidad de genero. Entre ellos, la transexualidad. En esta cinta de Francois Ozon, un hombre viudo (Romain Duris) sentira la emplazamiento de algo que lleva demasiado lapso sintiendo, sin embargo que nunca ha sido capaz sobre exteriorizar. Con la favorece sobre la confidente inesperada (Anais Demoustier), amiga sobre su mujer difunta, comenzara a sacarlo, asi como nosotros, igual que espectadores, tendremos que elaborar ese trayecto con el. Asi, quizas, comprendamos mejor lo que conlleva desplazandolo hacia el pelo seamos, en el futuro, bastante mas empaticos.
Poco despues de reventarlo con ‘Intocable’ (2011), Olivier Nakache desplazandolo hacia el pelo Eric Toledano volvieron a componer la comedia de fondos dramaticos donde Omar Sy fue nuevamente el buje central. Aca volvemos a reir, se acento de amor asi como intimidad y no ha transpirado sobre suenos, No obstante igualmente sobre inmigracion asi como racismo en la Francia contemporanea. Las cineastas vuelven a dar con el punto intermedio, esa suerte de ‘dramedia’, que nos obliga a pensar mas alla de estas sonrisas que nos pudiese poner en marcha.
Guillaume Gallienne se lo guisa y se lo come en esta pelicula basada en su misma tarea de teatro, basada a su ocasion en su misma vida, desplazandolo hacia el pelo que aca dirige desplazandolo hacia el pelo protagoniza para la gigantesco monitor. Asi como nunca solo la protagoniza se encarga de interpretar las 2 principales papeles sobre la mision. A ver quien le dice seguidamente que no se lo ha trabajado. Gallienne realiza un retrato sobre la contacto entre su yo joven asi como su madre, en la reflexion ‘edipiana’ acerca de las relaciones maternofiliales que resulta tan delirante igual que, a la vez, emotiva.
Ganadora del premio A mejor Guion en la Seminci, esta pelicula de Agnes Jaoui desgrana las estereotipos y personajes arquetipicos de las cuentos de hadas de narrar la historia tremendamente realista suenos que nunca se cumplen, sentimientos que nos se corresponden, gente que nunca vuelven, estados que no acaban bien. Es un anti-cuento infantil, que dispone de comedia, aunque tambien el bando amargo de la vida real.
Recent Comments